PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2015

Rocío Espinosa pide al electorado que «mire atrás» y vote al PSOE

Condavisión | Almonte | 12:49 pm

Ayer a las doce de la noche comenzó oficialmente la campaña electoral de cara a los próximos comicios del 20 de diciembre. Prueba de ello ha sido el reparto de panfletos que se ha llevado a cabo esta mañana en Almonte.

Miembros del ejecutivo socialista local, con la secretaria general del partido en la localidad, Rocío Espinosa, a la cabeza, se han dado cita en las inmediaciones de El Chaparral para llevar a cabo una primera toma de contacto con los vecinos, así como para asegurar la certeza de que quien tiene que ser el próximo presidente de España es Pedro Sánchez.

Porque, como dice Espinosa, el PSOE es el partido que representa las igualdades, que ha defendido, ha luchado y ha conquistado la igualdad de oportunidades y que es un baluarte de las conquistas sociales.
Por eso, la también alcaldesa de Almonte ha destacado la importancia que tiene la participación ciudadana y ha pedido que, a pesar de ser las terceras elecciones en un mismo año y sabiendo que es una situación que puede suponer cierta desmovilización, ha a animado al electorado a votar.

Deja una respuesta

*