La caseta municipal del recinto ferial de Rociana se quedó pequeña para acoger a los cientos de rocianeros que se acercaron el pasado sábado a disfrutar del Potaje Rociero que cada año organiza la Hermandad del Rocío de la localidad.
Y es que la masiva afluencia desbordó con creces las expectativas de la hermandad.
Sin duda, la cita organizada por la Hermandad del Rocío no era para menos. Desde las dos de la tarde, los que se acercaron pudieron disfrutar de un amplísimo cartel de actuaciones, entre las que destacaban Manguara, Macarena de la Torre o Pilar Bogado. Todos ellos colaborando altruistamente con esta hermandad.
Además, los comercios de la localidad también habían colaborado con esta cita. No en vano fueron los encargados de donar los artículos que conformaban los lotes de premios para los bingos que también se celebraron.
Uno de los momentos emotivos de la tarde llegó con la entrega del premio Rociero del año, que la hermandad otorga a uno de sus hermanos por su labor realizada.
Tras la celebración del potaje rociero, cita ya señalada en el calendario festivo de la localidad, la Hermandad del Rocío de Rociana se prepara para inaugurar las obras que se han llevado a cabo en su casa hermandad y que tendrá lugar el próximo viernes.