PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2019

Rociana se vuelca con su patrona en su salida extraordinaria

Condavisión | Rociana | 13:31 pm

El día 24 de diciembre huele a candela, familia, alegría, mantecados… Pero en Rociana, cada 10 años, huele también a flores, a cera encendida, a cantes por sevillanas, a pétalos que llueven y a arcos de papel. La Virgen del Socorro, como viene haciendo desde 1989, sale en procesión en esta fecha señalada, en la conmemoración del aniversario de su devoción.

El pueblo entero ha adelantado la celebración de la Nochebuena y ha abierto sus puertas para recibir a su patrona y a los que han querido acercarse a ver esta salida procesión que tiene un carácter muy especial.

Durante meses los vecinos han trabajado para que esté todo listo para este día tan especial en Rociana del Condado. Diez años de espera para verla pasar por calles por las que no pasa de forma habitual.

Condavisión ha estado presente esta mañana en este acontecimiento magno del que podrán disfrutar el próximo jueves 26 en todos los hogares de nuestra comarca.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel García Félix, Alcalde de La Palma.
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana.
23:30 - 00:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Sonanta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD