PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ago
2022

Rociana resta los días del calendario para su Feria de agosto en honor a San Bartolomé Apóstol

Condavisión | Rociana | 14:58 pm

Rociana del Condado ha presentado el cartel anunciador de su esperada Feria de Agosto 2022. Una obra profundamente colorida que ha sido pintada a mano con lápices de madera. Una cita en honor a San Bartolomé Apóstol que promete convertirse en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Toda una declaración de intenciones, del artista Aarón Rosado que ha logrado representar la silueta del Santo Patrón San Bartolomé Apóstol con motivos de feria como casetas y farolillos, así como, la torre de la Iglesia declarada bien de interés cultural. Simbolismo y costumbres propias de la Comarca, representados a través de la sillas de enea y racimos de uvas.

Una mirada atrás para visualizar con esperanza el futuro y disfrutar también de la cuenta atrás para la época de vendimia.

Por otro lado, el acto contó con la visita de una amplia representación de diferentes entidades colaboradora, como la Diputación de Huelva

Junto al cartel se ha presentado la programación que ocupará las jornadas de Feria del 24 al 28 de Agosto y que cuenta con importantes novedades.

La cantaora Regina, fue la encargada de poner el broche final a este acto, con su espectáculo “Mestizaje”. Una noche que sin duda ha servido para comenzar a saborear algunos de los platos fuertes de la programación festiva de este rincón de la Comarca del Condado

Deja una respuesta

*