PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
May
2016

Rociana rebosa belleza con la visita de las candidatas a Miss Grand Huelva

Condavisión | Rociana | 17:56 pm

Rociana se ha convertido hoy, por un día, en la capital de la belleza onubense. Las 12 candidatas al título de Miss Grand Huelva, han recorrido hoy sus calles, degustado su gastronomía y conocido sus costumbres y tradiciones.

A primera hora de la mañana, las chicas, venidas desde todos los puntos de la provincia y con una amplia representación del Condado, se han realizado una sesión fotográfica por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Después, a mediodía han visitado el Ayuntamiento. Allí, han sido recibidas por una representación del equipo de Gobierno, con el alcalde, Diego Pichardo, a la cabeza. En el Consistorio las candidatas han manifestado su agradecimiento por el trato recibido y han comentado la experiencia que están viviendo. Momento, en el que muchas de ellas, han aprovechado para confesar qué les llevó a presentarse a este certamen, al tiempo que para mostrarse seguras de sí misma y de sus posibilidades de optar al título de Miss Grand Huelva. Un título con el que todas sueñan, para poder así optar a la ansiada corona de Miss Grand España.

Deja una respuesta

*