PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
21
Nov
2022

Rociana prepara una amplia programación navideña

Condavisión | Rociana | 14:21 pm

Esta Navidad el municipio de Rociana del Condado, brillará como nunca. Con motivo de las fiestas venideras, el consistorio rocianero ha preparado una amplia programación para que todos los vecinos de la localidad le den la bienvenida a la Navidad y la disfruten de ella durante su trascurrir.

El pistoletazo de salida será el próximo 2 de diciembre a las 17:30 de la tarde con una Gran Zambomba Flamenca en la Plaza de España a cargo del conocido grupo “Jerez Canta por Navidad”. Ese mismo día tendrá lugar el encendido del Alumbrado con Nevada Artificial, esta vez en la Plaza de la Constitución.

Numerosas actividades entre las que se encontrarán, la fiesta joven, castillos hinchables, exhibiciones, audiciones, el llamativo 3×3 de todos los deportes, entre otras actividades dinámicas.

Además el 29 de diciembre dos días previos a Fin de Año, la Plaza de España acogerá “Mi Primer Cotillón”, donde se llevarán a cabo las precampanadas con dj, animación, juegos, confetti, fuegos artificales y muchas sorpresas más.

El broche de oro se le pondrá el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Rociana a su paso en Cabalgata para que los más pequeños disfruten de la Magia del Día de Reyes.

Esta amplia programación estará acompañada por la IV Campaña “Estas Navidades Compra en Rociana”, una acción que pondrá en valor la importancia de consumir los productos locales. Entre los que consuman se sortearán 10 cheques de 100 euros entre todas las personas participantes.

Deja una respuesta

*