PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2021

Rociana premia la excelencia en un año muy complicado

Condavisión | Rociana | 16:59 pm

Un año más, Rociana premia a los mejores expedientes del curso que ahora concluye. Unos galardones que dan mérito al esfuerzo que han empleado los alumnos para sacar buenas notas en este último año escolar, sobre todo en este tiempo de pandemia, con la combinación de la educación presencial y online. La propia concejala, María Bort, ha señalado, que «esto supone un empujón más en su trayectoria, aunque les quede aún un largo camino hasta salir al mundo laboral».

Son premios que también agradecen los alumnos en sus distintas etapas, que podrán descansar después de todo lo acontecido en este último año, y que, además se ven recompensados con unos obsequios junto con el apoyo de sus familiares.

Es el caso de Desirée, premio al mejor expediente de Bachillerato, y el de Alfonso, premio en el CEIP San Sebastián. Ambos han destacado que les ha costado mucho, sobre todo por tener que estar adaptándose continuamente, a lo que se suman otras actividades, pero que ha merecido la pena.

De igual modo, el consistorio rocianero ha querido tener un detalle con el personal docente de los centros educativos de la localidad, por solventar este año tan complicado para toda la comunidad educativa.

Deja una respuesta

*