PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
3
Mar
2021

Rociana otorga cuatro menciones especiales a los colectivos que luchan contra la COVID-19

Condavisión | Rociana | 11:14 am

Las Medallas del Día de Andalucía en Rociana del Condado han llegado en forma de cuatro Menciones Especiales a los colectivos que han estando luchando en primera linea de batalla, en contra de la COVID-19.

Un arduo trabajo que se sigue manteniendo hasta hoy día y que intenta mantener, controlar y disminuir la expansión y la incidencia del virus.

De esta forma, el Día de Andalucía vino de la mano de este reconocimiento rocianero a los agricultores locales, colaboradores en la desinfección del municipio desde el inicio de la pandemia.

A las Mujeres y Hombres de las mascarillas solidarias por su implicación con la ciudadanía.
A los Sanitarios que realizan su trabajo en todo el territorio nacional con grandes esfuerzos y vocación de servicio público.

Y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil por su trabajo durante todo este año de dificultades.Cuatro sectores cuya mención y gratitud quedarán plasmado en un monolito que se situará en un lugar privilegiado del municipio.

Además, la localidad lleva varios días registrando una baja incidencia de coronavirus. Una noticia que se traduce en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas y en la responsabilidad individual de todos los vecinos.

Tanto es así, que por el momento la biblioteca municipal volverá abrir sus puertas en horario de tarde.

Deja una respuesta

*