PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Feb
2016

Rociana, Manzanilla y La Palma B aspiran a todo en Tercera Andaluza

Condavisión | Provincia | 17:17 pm

Hasta seis equipos del grupo primero de la Tercera Andaluza aspiran a ser la alternativa al Olont. Hay codazos por la segunda plaza con vistas a dar el salto a Segunda. En un margen de cuatro puntos, Camping La Bota, Rociana, Trigueros, La Palma B, Canela y Manzanilla compiten en la actualidad por el ansiado segundo puesto.

La jornada de este fin de semana depara un duelo directo entre La Palma B y el Manzanilla en el polideportivo condal. A filial blanco se le acabó la buena racha la semana pasada en Ayamonte frente al Canela y pretende mantenerse fuerte en casa. Solo el líder Olont ha ganado en La Palma. El Manzanilla, por su parte, es uno de los equipos revelación.

Otro es el Trigueros, un equipo que rehúye de los empates. En sus partidos prima el ataque. La semana pasada le metió siete al San Silvestre y esta semana visita al Atlético Matalascañas.

El Canela se ha metido en la lucha por el ascenso de la mano de Pepe Vázquez. Una sola derrota en las 10 últimas jornadas es un registro que avala al equipo ayamontino en su deseo de pelear por el salto de categoría tras partir de posiciones atrasadas. Este domingo juega en San Silvestre de Guzmán.

El Rociana, que visita Villablanca esta semana, es el equipo más en forma de los seis a tenor de los resultados. Lleva cinco victorias seguidas. Con esta racha se ha aupado a la tercera plaza y le disputa la segunda al Camping La Bota.

El equipo de Punta Umbría no pierde de vista el liderato, pero se dejó dos puntos en Paterna en la última jornada y su desventaja con respecto al Olont vuelve a ser de seis puntos. Los de Nacho Colombo descansan esta semana porque La Colonias está retirado de la competición.

 

Deja una respuesta

*