PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2020

Rociana ha disfrutado de una completa programación navideña pensada para todos los públicos

Condavisión | Rociana | 13:40 pm

Hoy es 8 de enero, casi sin darnos cuenta, la Navidad acaba de poner el broche final a uno de los periodos más familiares de nuestro calendario.

Cada año, el ayuntamiento de Rociana pone en marcha una amplia programación navideña pensada para el disfrute de todos los públicos.

Aunque en este periodo los más pequeños de la casa son los protagonistas, está claro que los mayores también disfrutan de actividades, eventos y múltiples citas.

La quema de las gamonitas ha dado paso a un sin fin de actividades, donde destacan el besamanos de la Virgen del Socorro, el Concierto de Navidad y la llegada del Cartero Real.

Además, el segundo torneo solidario de Tenis-Pádel a beneficio de la Fundación El Gancho Infantil y la exhibición de gimnasia rítmica.

Todo ello junto a la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos a las puertas de la Ermita y la procesión extraordinaria de la Patrona, la Virgen del Socorro por las calles de la localidad.

Aun así, el broche final lo ha puesto la cabalgata de Reyes. Se trata de un desfile de carrozas acompañadas por la comitiva real. Esta cabalgata ha pasado por numerosas calles de la localidad, repartiendo caramelos, juguetes y también ilusión.

La visita de los tres Reyes Magos de oriente ha reflejado el entusiasmo de los más pequeños. Todo un año portándose bien, para sus majestades logren cumplir algunos de los sueños más deseados

En navidad, las calles tiene música, los villancicos resuenan en cada rincón de Rociana, y el espíritu navideño inunda a vecinos, vecinas y visitantes que eligen esta localidad del condado para disfrutar de unas fechas que siempre quedan marcadas en el recuerdo.

Ahora solo queda preparar la próxima navidad. Hoy podemos decir que quedan menos de 355 días para volver a vivir la Navidad en Rociana

Deja un comentario

*