PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Abr
2020

Rociana emprende reformas en su campo de fútbol

Condavisión | Rociana | 16:09 pm

El Real Decreto del estado de alarma permite la realización de aquellas obras públicas que se consideren necesarias. Por ello, el Ayuntamiento de Rociana del Condado, está realizando actuaciones de mejora en su campo de fútbol aprovechando la circunstancia de que no se puede utilizar en estos momentos. En primer lugar, se ha reformado la azotea de los vestuarios -en concreto, la sustitución de la tela asfáltica de PVC por otra de pizarra- debido al mal estado que presentaba. Esta actuación se ha llevado a cabo durante una semana.

Otros de los estrenos que no han podido llevarse a cabo debido al confinamiento es la nueva cantina del Club Deportivo Manuel Macario.

Rociana iba a seguir siendo sede de la Gañafote Cup, que se ha visto suspendida a causa de la pandemia. El Ayuntamiento espera que el próximo año pueda celebrarse esta cita importante a nivel nacional.

El municipio espera que la vuelta a la normalidad llegue cuanto antes y su campo de fútbol sea un hervidero de personas disfrutando del deporte y el uso de estas instalaciones municipales.

Deja un comentario

*