PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2013

Rociana descuenta las horas que quedan para el inicio de su feria

Condavisión | Rociana | 12:29 pm

Todo está preparado en Rociana para que esta noche dé comienzo la feria de la localidad, unas fiestas que están dedicadas al patrón San Bartolomé Apóstol, cuya procesión el día 24 de agosto marca los días de celebración de la feria.

A las doce de esta noche tendrá lugar la inauguración del alumbrado, al que seguirá un castillo de fuegos artificiales, marcando así el pistoletazo de salida de cinco días en los que los rocianeros disfrutarán de su feria tanto de día como de noche.

En esta edición, el Ayuntamiento ha preparado diferentes actuaciones y actos dirigidos a todos los públicos en la caseta municipal para que puedan disfrutar aún más si cabe de estos días. Así, del jueves al domingo, a partir de las doce de la noche, la orquesta Kimbara Show amenizará la velada a los asistentes a la caseta municipal.

Por su parte el jueves, a la una de la tarde se ha preparado una fiesta infantil para los más pequeños de la casa. Finalmente el sábado, el día del patrón, cerrará la jornada la actuación de la cantaora Macarena de la Torre en torno a las dos de la madrugada.

La procesión del patrón será uno de los actos más esperados por los devotos rocianeros. La imagen de San Bartolomé saldrá en procesión desde la Iglesia parroquial que lleva su nombre a las diez de la noche del sábado para recorrer las principales calles de la localidad.

También la devoción a la patrona, la Virgen del Socorro estará presenten en estos días, ya que la hermandad organiza la tradicional carrera de cintas a caballo que en esta ocasión tendrá lugar el viernes 23 a partir de las seis y media de la tarde..

Deja una respuesta

*