PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2022

Rociana del Condado acoge el I Encuentro de Corresponsales Juveniles

Condavisión | Rociana | 14:34 pm

La localidad de Rociana del Condado se ha convertido este fin de semana en la sede del Encuentro de Corresponsales Juveniles.

Una cita organizada desde el Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva en compañía de técnicos de juventud de toda la provincia, cuyo objetivo principal es poner en valor la figura del corresponsal juvenil y su labor como difusor de la información juvenil.
Rociana presume de ser el municipio de Huelva con mayor número de corresponsales juvenil. Una cifra que es reflejo de la labor consistorial por dar solución a la demanda de los jóvenes y tener de forma vigente la escucha activa como principal hoja de ruta con este colectivo.Este encuentro vuelve a la palestra tras dos años de espera a consecuencia de la pandemia,

Además, entre las menciones destacadas se encuentran la mención especial, a Lydia e Irene por contar sus experiencias en Campos de Voluntariado, al grupo local de Parkour “RENEGADE” por la magnífica exhibición de cierre a un altísimo nivel y al Concejal de Juventud, Rubén Picón y técnica de juventud Ángela Mª Padilla por el trabajo organizativo.

Deja una respuesta

*