PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2015

Rociana clasura los cursos sobre integración de la Provincia

Condavisión | Rociana | 17:28 pm

Los cursos sobre inmigración e integración celebrados entre Rociana, Huelva y Moguer han sido todo un éxito. El pasado viernes tuvo lugar la clausura de los mismos en la Casa de la Cultura de Rociana, acompañada de una merienda con dulces típicos elaborados por las alumnas participantes. Said Ventrika, presidente de CODENAF aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de estos cursos como elemento de integración, así como potenciador de la diversidad.
La celebración de este tipo de actividades siempre son positivas y la respuesta que, este curso en concreto, ha tenido entre la población inmigrante ha sido más que satisfactoria. Es bueno tanto para los municipios como para los inmigrantes que existan vías de acceso y comunicación entre ellos, sobre todo de cara a facilitar el trabajo de la Administración, cuyo papel es más favorable de lo que parece. Así lo explicaba la responsable de la Oficina de Extranjería de Huelva, Lucía Vizcaya.
Por eso, cualquier iniciativa es buena para ayudar y mejorar la adaptación de la población inmigrante en nuestra provincia.

Deja una respuesta

*