PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ago
2015

Rociana celebra su fiesta en honor a San Bartolomé

Condavisión | Rociana | 18:20 pm

Rociana del Condado vive una de sus fiestas grandes. La feria en honor a San Bartolomé daba su pistoletazo de salida anoche a las 12, con la inauguración del recinto ferial. La Agrupación Musical Cristo del Amor puso el toque musical a esta cita en la que tampoco faltaron fuegos artificiales.

Desde anoche y hasta el domingo rocianeros y visitantes podrán vivir en primera persona estas fiestas tradicionales. Este año además, con un nuevo atractivo, un mercado ibicenco que acapara la atención de todo el público. Una edición especial en la que el ayuntamiento ha querido hacer un merecido homenaje a la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca, que cumple en 2015 su veinte aniversario.

La Caseta Municipal recobra protagonismo ya que la mayoría de los eventos se están desarrollando en este espacio. Destacan los conciertos de las Carlostas y de Menta y Romero. Aunque eso sí, la caseta de la Sociedad Cultural Casino de Rociana también acoge actuaciones en estos días, el sábado se desarrollará la actividad estrella. Será el fin de semana cuando se desarrollarán los espectáculos taurinos, que también capta la atención de los vecinos del pueblo.

 

Deja una respuesta

*