PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2016

Rociana cierra con éxito su Feria en honor a San Bartolomé

Condavisión | Rociana | 11:36 am

San Bartolomé ha sido el protagonista en Rociana desde el pasado miércoles. El patrón del municipio ha sembrado la diversión de jóvenes, mayores y vecinos de toda la vida en una de las fechas más esperadas del calendario rocianero. Tras la apertura de los festejos con la procesión del Santo, multitud de actos han llenado una intensa agenda pensada para todos los públicos.

El jueves la jornada iba dirigida al sector juvenil con la conocida Cena Joven en la Caseta Municipal. Una comida amenizada por el humorista Comandante Lara y por la actuación de María Artés, La Morena.

Ya el viernes, turno para los peques. Un divertido pasacalles Disney plagaba el Real de música y color junto a la charanga La Cabra de Bollullos.

Melhaza y música de los 80 coronaban la noche del viernes dando paso al sábado, con la cita taurina. Tras un cartel especial, protagonizado por el torero Jesulín de Ubrique, la nota musical la ponían los jóvenes cantantes Dani Gómez y Marina García en la Caseta del ayuntamiento.

Pero la gran novedad en esta feria llegaba el domingo. Día en el que el homenaje a los Choqueros de Rociana centraban todas las miradas en el Recinto Ferial. Artistas locales como Regina o Voces del Pueblo protagonizaban el cartel.

Vecinos de todos los puntos de la provincia han acudido estos días a Rociana para ser partícipes de su feria. Unos festejos que cerraban anoche con un balance positivo. Así lo destacaba el concejal de Juventud y Festejos, Rubén Picón, quién asegura que ‘todo ha transcurrido sin incidentes y con un lleno absoluto en todas las actividades’.

Lejos del ruido, los fuegos artificiales y la música, Rociana duerme ahora la resaca de unos intensos días en familia, amigos y, sobre todo, repletos de tradición.

Deja una respuesta

*