PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2021

‘Rociana brilla en Navidad’ con una extensa programación festiva

Condavisión | Rociana | 14:31 pm

Rociana del Condado brillará mucho esta Navidad. El consistorio ha preparado un extenso programa de actividades para estas fechas señaladas en las que se intentará poner el foco en el apoyo al consumo local y el uso de los lugares públicos como escenarios.

Entre esas actividades se encontrarán zambombas, fiesta joven, ‘Mi primer cotillón’ para los niños y los tradicionales concursos de fachadas y balcones, escaparates y christmas, además de actividades con las escuelas culturales y deportivas, además del cartero real, que este año irá acompañado de una charanga.

Este programa estará acompañado de una fuerte promoción del consumo en el comercio de proximidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad, con el objetivo de que sirva de acicate para la recuperación económica.

El consistorio rocianero ya está instalando el alumbrado navideño que será inaugurado el día 3 de diciembre, y que será el pistoletazo de salida a unas fiestas en las que el municipio brillará con luz propia.

Deja una respuesta

*