PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
9
Dic
2016

Rociana arropa a su Virgen del Socorro en su procesión extraordinaria

Condavisión | Rociana | 12:42 pm

Rociana celebró la festividad del 8 de diciembre al lado de su patrona. La Virgen del Socorro realizó una salida extraordinaria con motivo del 50 aniversario de patronazgo canónico que celebra este año. Como siempre, los vecinos arroparon a su patrona en un acto que culmina tal efeméride.

En escasas ocasiones, diciembre deja ver la imagen de la Virgen del Socorro recorriendo por las calles de su pueblo, pero esta vez seguramente quede para el recuerdo de los rocianeros. Con un itinerario inusual, la patrona de Rociana estuvo cerca de 4 horas procesionando acompañada de una representación de las hermandades del municipio, de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba y de unos vecinos que engalanaron cada emplazamiento para la ocasión.

Con manto rojo y corona antigua, recordando medio siglo de historia. Así lucía la patrona en su salida procesional. Un momento especial que contó con numerosos detalles. El más significativo, el recuerdo y homenaje que se le brindó a Francisco Valencia, miembro de la hermandad fallecido recientemente.

Una procesión extraordinaria como broche de oro a los actos que conmemoran los 50 años patronazgo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD