PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2020

Rociana aprueba sus presupuestos para 2020

Condavisión | Rociana | 15:24 pm

El ayuntamiento de Rociana ha aprobado en pleno ordinario los presupuestos para este ejercicio. Unos presupuestos que han salido adelante gracias a los votos de los concejales socialistas en el gobierno.

Los presupuestos para 2020 incluyen el cambio de toda la estructura del capítulo 1, el referente al personal del ayuntamiento. Además, los socialistas han incluido la consignación de tres plazas nuevas en el área de seguridad en los presupuestos.

La subida del IBI dictada desde el gobierno central y la transparencia han sido otras de las cuestiones que han dominado la sesión plenaria.

El pleno ha aprobado la moción relativa a la transparencia en la web municipal y la creación de una comisión especial de transparencia y buen gobierno a instancias de la formación naranja.

Otra de las mociones presentadas para su aprobación ha sido la ampliación del horario de la biblioteca, que ha sido aprobada por unanimidad.

Un pleno que Condavisión ha retransmitido en directo en aras de la pluralidad informativa y que puede consultarse en la página web de la cadena.

Deja un comentario

*