PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
14
Oct
2013
Una amplia oferta gastronómica centrará la cuarta edición de la fiesta organizada por la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba.

Rociana acoge este domingo la IV Fiesta de la tapa y el guiso

Condavisión | Rociana | 10:23 am

Desde el año 2010 y tras la gran acogida de ediciones anteriores, la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Rociana del Condado prepara una nueva cita con la gastronomía autóctona. La IV Fiesta de la tapa y el guiso ofrecerá, este domingo 13 de octubre desde el medio día en la Plaza de la Hacienda de la localidad onubense, una variada oferta de tapas y guisos elaborados por reconocidos cocineros de la localidad que han querido colaborar con esta hermandad.
Se podrá degustar exquisiteces como carrillera ibérica, revoltillos, acelgas con garbanzos (espinacas), atún a la riojana, albóndigas, fritada de carne o estofado de mero. Además de tapas tan demandadas como lomos, piNchos morunos, salmorejo, salpicón de marisco o tortilla de patatas.
La cita se complementa con un espacio dedicado a los más pequeños con talleres, ludoteca, pinta caras y castillo hinchable. Durante la hora del café se pondrá a disposición de los interesados dulces que se elaboran en el obrador de la Hermandad, cuyos beneficios obtenidos irán destinados a la bolsa de caridad.
La Hermandad de la Santa Cruz de Arriba celebra sus fiestas primaverales en la primera quincena del mes de mayo, cuando procesiona por las calles del municipio y celebra sus actos y cultos.

Deja una respuesta

*