PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2012

Ritmos latinos y tropicales este jueves en el ciclo ‘Fusión Contemporánea’ en La Rábida

Condavisión | Palos | 11:24 am

La salsa, el merengue, la cumbia y otros ritmos latinos serán los protagonistas en la noche de mañana jueves en el Muelle de las Carabelas de La Rábida. La Plataforma Onubesne de Cultura Contemporánea celebra la segunda del ciclo ‘Fusión Contemporánea’ y lo hace al son de los ritmos latinos.

La velada comenzará a las diez de la noche y en 45 minutos se explorarán los diferentes rasgos, tonos y pasos de las músicas procedentes del caribe latinoamericano, con influencias y raíces africanas.

El disfrute está asegurado y será toda una experiencia compartir pista con los profesores William Carreazo y Glesman De la Rosa, quienes además ofrecerán una Master Class de ritmos afrolatinos.

La música en directo corre este jueves de la mano del grupo Sonora Mandinga. La banda de Colombia apuesta por la mezcla de los ritmos más tradicionales de su tierra y sus ancestros, como la salsa o la cumbia, para fusionarla en perfecta armonía con los beats electrónicos más actuales o el hip hop más callejero.

Y mientras la música suena, ambientando el espacio estarán los artesanos con sus muestras de trabajos en el Mercadillo que se ubicará en torno a la Plaza Medieval. Asimismo, el público asistente podrá degustar bebidas frías y tapas de calidad en el ambigú de PLOCC. Tras los conciertos, continúa la música con la sesión de Dj’s Vaz.

Deja una respuesta

*