PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2013

Reunión sobre las exenciones fiscales del Año Jubiar

Condavisión | Almonte | 18:45 pm

El subdelegado del Gobierno de España en Huelva, Enrique Pérez Viguera, acompañado por Alberto García, delegado especial de la Agencia tributaria en Andalucía, y por miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, con el alcalde José Antonio Domínguez Iglesias a la cabeza, se han reunido en la Casa Consistorial para mantener una reunión sobre las exenciones fiscales del Rocío Jubilar.
En ella se ha avanzado para la creación del órgano administrativo que gestionará la declaración de acontecimiento de excepcional interés público hecha por el ejecutivo de Mariano Rajoy con motivo del Año Jubilar decretado por el Papa Benedicto XVI.
Las entidades que patrocinen el Rocío Jubilar podrán verse beneficiadas de importantes exenciones fiscales durante todo el año. En otro orden de cosas el señor Pérez Viguera aprovechó para dar la enhorabuena el pueblo de Almonte debido a la acogida que dispensó a la hermandad del Rocío de Triana. Más de cien mil personas llegaron a la localidad y el subdelegado del Gobierno solo lamentó que no se hubiera podido poner en marcha el Plan Especial de Tráfico diseñado por la benemérita, y que fue trasladado a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
En ese mismo sentido el subdelegado del Gobierno en Huelva confió en que pronto pueda ensayarse dicho dispositivo ya que, según apunta, debe estar a punto ‘para el Traslado de la Virgen a la aldea y para la Romería de 2013’.

Deja una respuesta

*