PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Nov
2011

Reunión popular en Valverde del Camino

Condavisión | Provincia | 12:30 pm

Valverde del Camino se vistió ayer con el azul del Partido Popular. En el teatro de la localidad, gran parte del Partido Popular de Huelva se dio cita ante más de 100 simpatizantes y militantes populares en un acto celebrado a sólo cuatro días del esperado 20 de Noviembre.
En este acto de carácter público estuvo los número uno en las listas del PP al Congreso y al Senado, Fátima Báñez y Matías Conde, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés, los alcaldes populares de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias y de Valverde, Loles López, y el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz.
La flor y nata del Partido Popular onubense coincidió en poner a Valverde del Camino como ejemplo. Municipio gobernado tradicionalmente por los socialistas considerado, en palabras de Matías Conde, feudo socialista que cambió de gobierno en las pasadas elecciones municipales.
La alcaldesa de la localidad, Loles López, que estuvo acompañada por gran parte de la juventud valverdeña, avisó a propios y extraños que a partir del próximo 20 de Noviembre seguirá yendo a Madrid para pelear por su pueblo, sea el PP o el PSOE quienes estén en el gobierno, a lo que Fátima Báñez contestó lanzando un mensaje de tranquilidad, diciendo que con ellos en el poder Valverde encontrará siempre las puertas abiertas.
Así, tanto el presidente provincial del Partido Popular de Huelva como el secretario general del PP andaluz, coincidieron en ser cautos y pidieron a los militantes que no se fíen de las encuestas, ya que, pese a que éstas dan por claro favorito al Partido Popular, dicen necesitar el empuje final de los votantes.
Todos los populares coincidieron en otro mensaje, el de pedir a la sociedad española y onubense que hagan posible el cambio en el gobierno central, primero, y en el gobierno andaluz después. Señalando como principal caballo de batalla la crisis económica en la que, según los populares, el Partido Socialista ha dejado a España y sobre todo a Huelva, donde la tasa del paro es del 32% y hay 80.000 ciudadanos parados en la actualidad.

Deja una respuesta

*