PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Ago
2013
Trágico suceso el acontecido hoy en Rociana del Condado. Una niña ha sido rescatada sin vida tras haber caído en el interior de un pozo, ubicado en la calle La Fuente del municipio.

Rescatan el cuerpo sin vida de una niña de dos años en un pozo de una vivienda

Condavisión | Rociana | 15:12 pm

Los bomberos han rescatado este viernes el cuerpo sin vida de una menor de dos años que había caído en el interior de un pozo, ubicado en una vivienda situada en la calle La Fuente de Rociana del Condado.

Según fuentes vecinales, la menor estaba jugando con otro menor de cuatro años en el pozo, que se encontraba tapado con tablas que se vencieron provocando la caída de ambos.

Alertado por una persona adulta que se encontraba en la casa, un pintor que trabajaba en la vivienda contigua trasladó a la misma cuerdas y un acné con los que finalmente los vecinos pudieron coger al menor de cuatro años, que se encuentra sin daño alguno. Pero al no aparecer la niña, agentes de la Guardia Civil y los bomberos se personaron en la vivienda rescatando finalmente su cuerpo sin vida.

Los vecinos de Rociana se encuentran ‘consternados’ por este trágico suceso. El Consistorio, según ha declarado el alcalde de la localidad, Amaro Huelva, ‘no decretará día de luto alguno para respetar la propia voluntad de los padres de la menor, quienes han expresado su deseo de vivir su duelo en la intimidad’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. José Manuel Alfaro, Responsable de Política Municipal PSOE Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD