PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jun
2021

Repulsa contra la violencia machista y minuto de silencio en recuerdo de las víctimas en Valverde

Condavisión | Valverde | 12:45 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se ha sumado en la mañana de hoy a la convocatoria del minuto de silencio mediante el llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en solidaridad con la víctimas de violencia machista, tras la última semana negra que está viviendo la sociedad.

A las 12.00 horas del mediodía los trabajadores y corporación municipal han salido a las puertas de la casa consistorial para mostrar su repulsa contra la lacra social que supone la violencia machista, finalizando el mismo con un aplauso en recuerdo de todas las victimas, pero sobre todo, a las 20 asesinadas en lo que va de año.

Desde el Ayuntamiento de Valverde, en concreto, la concejalía de Servicios Sociales, se trabaja día a día con proyectos y talleres, además de cimentar las bases de la igualdad desde edades tempranas con los más pequeños y jóvenes. También la policía local en colaboración con la Guardia Civil, a través del pacto VioGén, son responsables del seguimiento de víctimas para que estén más seguras.

Deja una respuesta

*