PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2013

Renuncian cuatro personas del PSOE a suceder al primer teniente alcalde de Villalba, según el Foro Ciudadano

Condavisión | Villalba | 18:33 pm

El Foro Ciudadano de Villalba del Alcor, formado por unas 50 personas y cuya constitución está prevista para este mes de junio, ha indicado que ‘hasta cuatro personas que iban en la lista del PSOE han renunciado a suceder al primer teniente alcalde de Villalba, Antonio Sánchez, el cual dimitió el pasado día 9 de mayo.

Según ha informado desde el citado Foro, ‘la crisis interna del PSOE se agudiza ante la renuncia de cuatro concejales a suceder al primer teniente alcalde’.

De este modo, han recordado que el PSOE, con cuatro ediles, gobierna en minoría en la localidad, donde los concejales de la oposición cuentan con un total de siete (tres de PP, dos del grupo independiente, uno de IULV-CA, y uno de Espacio Plural Andaluz).

El Foro Ciudadano de Villalba ha destacado que de ‘once concejales que componen las listas electorales en Villalba del Alcor, al PSOE se le hallan desmarcado seis, desde que comenzara la legislatura en junio de 2011’. En concreto, han indicado que de los cuatro ediles que forman el equipo de gobierno ‘solo cobran dos’, así como creen que ‘hay una parte de los socialistas de la localidad descontentos con la gestión de la alcaldesa de la localidad, Manuela Daza, en el propio partido’.

El Foro Ciudadano de Villalba entiende que ‘los problemas internos del PSOE no deben interferir en el curso diario del Ayuntamiento como está ocurriendo’, debido a que ‘la actividad en el consistorio esta prácticamente paralizada en perjuicio de los ciudadanos’.

A juicio, ‘es muy significativa la desbancada de los llamados a suceder, dejando al PSOE en una situación muy complicada en el consistorio villalbero’.

Deja una respuesta

*