PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2013

Renfe restablece las ventas de billetes del tren Alvia para junio tras reestructurar horarios a nivel nacional

Condavisión | Provincia | 18:42 pm

Renfe ha restablecido el servicio de ventas de billetes del tren Alvia a Madrid a partir del 2 de junio tras llevar a cabo una reestructuración del horario de los trenes a nivel nacional, unos cambios que en el caso de Huelva no afectan.

Según han informado a Europa Press desde Renfe, la venta de billetes para el mes de junio ha permanecido paralizada por esta reestructuración, ya que ‘cargar los nuevos horarios de los trenes a nivel nacional lleva su tiempo’.

Así, tras el restablecimiento del servicio de ventas, desde Renfe indican que desde la compañía ‘no tenían previsto suprimir estos trenes’, ya que la suspensión de la venta se ha producido, según señalan, por los citados motivos.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo (PSOE) justo antes, ha manifestado que el hecho de que los usuarios no pudieran adquirir billetes para este tren durante varios días es ‘una noticia fatal sobre todo para el turismo en un momento tan delicado, que es cuando arranca la temporada’. Por ello, ha señalado que ‘al sector turístico es lo que le faltaba, quedar en un tercer lugar’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD