PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2012

Renfe anuncia un plan alternativo entre este viernes y el 10 para los trenes que comunican Huelva con Sevilla y Madrid

Condavisión | Provincia | 11:15 am

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes Alvia Madrid-Huelva y los media distancia Sevilla-Huelva entre los días 7 y 10 de septiembre, periodo en el que Adif realizará obras de mejora en la infraestructura.

Según ha informado la propia Renfe en una nota, la interrupción de la circulación ferroviaria se produce en el periodo mencionado por la necesidad de realizar obras en el drenaje transversal existente sobre el Arroyo de Los Prados, situado en el p.k. 96/980 de la línea de ancho convencional Sevilla-Huelva.

Para ello será necesario cortar las dos vías existentes en la estación de San Juan del Puerto así como la tensión eléctrica de la catenaria.

De este modo, dichos trabajos de mejora mantendrán interrumpida la circulación ferroviaria en la citada estación. Por este motivo, y con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros, Renfe establecerá un plan alternativo de transporte.

Para los trenes Alvia Madrid-Huelva se harán transbordos por carretera entre Sevilla y Huelva (en ambos sentidos), mientras que en los trenes de media distancia Sevilla-Huelva se realizarán transbordos por carretera entre La Palma del Condado y Huelva (en ambos sentidos). En ambos casos, el resto del recorrido se realizará en el tren habitual.

Cada día se transbordarán ocho trenes, dos Alvia Madrid-Huelva y seis Media Distancia Sevilla-Huelva. Esta alternativa de transporte podría ocasionar demoras respecto a los horarios habituales, de forma que entre el 7 y el 10 de septiembre quedarán suprimidos los billetes integrados de AVE+Media Distancia Madrid-Sevilla-Huelva.

Renfe y ADIF lamentan las molestias que puedan ocasionar a los viajeros este tipo de transbordos y recuerda que son de obligada realización para permitir el desarrollo estos trabajos.

Deja una respuesta

*