PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2013

Renfe ajusta el horario de dos trenes de Media Distancia Sevilla-Huelva

Condavisión | Provincia | 13:37 pm

Los usuarios habituales del tren que une Huelva Sevilla hoy han tenido que ajustar su llegada a la estación por el cambio que RENFE ha efectuado en dos de sus trenes de esta línea de media distancia. En concreto se trata de una modificación que ha entrado en vigor hoy y que afecta a un tren por cada sentido de viaje.

De esta manera, el actual Huelva-Sevilla de las 19:20 horas adelantará su salida a las 18:55, por lo que llegará a la estación de Sevilla-Santa Justa a las ocho y media de la tarde. Por su parte, el Sevilla-Huelva de las 9:47 horas, saldrá a las 10 para llegar a la capital onubense a las 11:38 horas.

En ambos casos se ajustarán también las horas de paso por las estaciones intermedias de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Escacena, La Palma del Condado, Niebla y San Juan del Puerto, de acuerdo a las nuevas horas de salida.

Los viajeros pueden consultar todos los horarios e información de servicio en la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 o los puntos de información de las estaciones.

Deja una respuesta

*