PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Dic
2012

Remontada sin paliativos en las Viñas

Condavisión | Bollullos | 12:15 pm

Remontada y paso al frente del Bollullos Club de Fútbol en esta jornada décimo tercera de la Primera División Provincial. Los jugadores entrenados por Socio se impusieron al Atlético Villablanca por 6-2 en un partido que comenzaron perdiendo.
El primer tanto del conjunto visitante llegaba en los minutos inciales del encuentro aunque no tardó demasiado el Bollullos en empatar la contienda a través de Fran. A partir del empate el encuentro no tuvo más dueño que el Bollullos y los goles se fueron sucediendo.
En la primera parte, además de Fran marcaron Jhony, en el 20, y Pascual en el 44. Con el marcador favorable al Bollullos por 3-1 se acabó la primera mitad. Ya en el segundo acto hicieron los tantos del conjunto condal Fran Cruz, en el 70 y Pascual por partida doble en el 75 y el 80. Antes del último tanto bollullero había recortado distancias el Atlético Villablanca aunque su segundo gol ni siquiera servía para maquillar un resultado que acabó siendo el más abultado de la jornada.
Esta nueva victoria del Bollullos pone al conjunto de Las Viñas en el octavo escalón de la tabla con 19 puntos, a sólo 3 de la zona de ascenso que marca la Unión Deportiva Punta del Caimán.
Un partido resta para que concluya el año futbolístico en la Primera Provincial y el Bollullos tendrá la opción de ‘comerse el turrón’ en zona de ascenso aunque la ‘carambola’ es muy complicada. Para ello tiene que vencer el Bollullos en casa del último, el Playas de Mazagón, pero además tendría que no ganar Punta Umbría, que juega ante el Plus Ultra que es tercero, y Trigueros, que juega ante San Bartolomé. También tendrían que perder Unión Deportiva de Lepe frente a Rociana y Punta del Caimán ante Atlético Villablanca.
Muy rocambolesco pero posibilidad existe. De cualquier manera al Bollullos le vale con ganar para seguir acercándose a la zona de ascenso.En cuanto a los demás equipos condales en la categoría hay que mencionar el empate a uno del Rociana en casa frente al Recreativo Paterna, la derrota del Bonares ante Los Rosales, que hace que los onubenses le quiten el primer puesto a los bonariegos y la cuarta victoria consecutiva del Atlético Matalascañas por 1-0 frente al Playas de Mazagón.

Deja una respuesta

*