PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Ago
2012

Remodelación y nueva iluminación de la Avenida de la Feria de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:52 pm

Después de dos años de trabajo, la Avda. de la Feria ha quedado totalmente remodelada, así como las calles adyacentes: Huelva, Sevilla, Jaén, Málaga o Granada.
La inversión de esta importante apuesta municipal ha ascendido hasta el millón de euros, dotándose de un nuevo acerado y pavimentado central, así como la plantación de nueva arboleda y colocación de contenedores soterrados, mientras que en las calles aledañas las obras han consistido en una nueva red de saneamiento, abastecimiento, iluminación y asfaltado. La avenida cuenta con dos grandes superficies para disfrutar del descanso o de un relajante paseo bajo la nueva iluminación. Además, la nueva señalización vial ha conferido a la zona un aspecto funcional y práctico, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir, cerca de la travesía de la localidad y a pocos metros del cinturón comercial.

En una zona considerada hasta ahora marginal, por las viviendas de Protección Oficial, y en la que tradicionalmente los partidos políticos buscaban su voto en periodos electorales, para olvidarse después de ella durante los cuatro años siguientes, el Equipo de Gobierno se ha esforzado en remodelar y dotar esta parte de la ciudad de las infraestructuras necesarias para hacer de ella una gran avenida donde conviven ahora viviendas VPO, viviendas libres, bloques de pisos y una incipiente actividad comercial.

Junto a la inversión municipal se ha construido al final de la avenida el Cuartel de la Guardia Civil, una vieja aspiración de esta ciudad desde hace ya 20 años, con una inversión de unos 2 millones de euros, y que será inaugurado en breve, aunque ya viene desempeñando sus funciones como tal.

El Equipo de Gobierno Municipal no ha dudado en reconocer que tras su remodelación, la Avenida de la Feria, se ha convertido, junto a la Avda. de la Constitución, eje comercial de la localidad, en una magnífica zona residencial.

Deja una respuesta

*