PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
5
Ago
2013

Regina actuará en la final del IX Concurso Provincial de Fandangos ‘Villa de Rociana’ el próximo sábado

Condavisión | Rociana | 18:03 pm

El flamenco en nuestra provincia goza de un buen estado de salud. La afición a este arte se mantiene. Sólo hay que ver la alta participación de concursantes que año tras año se inscriben en concursos de fandangos como el de Rociana del Condado.
Dos jóvenes en la categoría de menores de 15 años, Paula Carrasco y Ana Lorenzo, , pasaron el viernes a la gran final del noveno certamen provincial de fandangos Villa de Rociana que se celebrará el sábado 10 de agosto.

Entre los requisitos de la semifinal celebrada, estaba cantar obligatoriamente seis estilos de fandangos, dos de Huelva, dos de Alosno y dos del resto de la provincia.

En la categoría de adultos, tras su excelente interpretación, pasaron a la final nueve de los 18 concursantes: Pedro Martínez, Raquel Salas, Rafael Jiménez, Paula Moreno, Juan Miguel Fernández, Rocío Belén Cuesta, Paloma Martínez, Ana Belén de la Torre y Virgina Gómez.

La final se celebrará el próximo sábado 10 de agosto y, como la semifinal, ésta tendrá lugar en el Mesón El Puente. La cantaora rocianera Regina será la encargada de cerrar el noveno concurso provincial de fandangos de Villa de Rociana se celebrará

Deja una respuesta

*