PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ene
2016

Recre y San Roque afrontan el mercado de fichajes con situaciones opuestas

Condavisión | Provincia | 18:14 pm

El mercado de fichajes ya está abierto y San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva están muy atentos a su evolución. Con distintas circunstancias, ambos se exponen a cambios sustanciales en sus plantillas durante el próximo mes. El 31 de enero está en el horizonte para muchos equipos, entre ellos los dos onubenses de la categoría de bronce.
Juanito ha declarado públicamente que el San Roque está abierto a incorporaciones en todas las líneas, pero rechaza la palabra urgencia. Ni siquiera la marcha de Eli Matouké y de Dani Márquez presiona al cuerpo técnico.
La necesidad movería a los aurinegros en este plazo de inscripción si se produce alguna baja. En este sentido, todas las miradas están puestas en Chaco. Varios clubes siguen al máximo goleador del grupo IV, aunque de momento no hay una oferta concreta.
La cláusula de rescisión del delantero alicantino es de 40.000 euros. En el supuesto de que el San Roque reciba este ingreso rápidamente buscaría sustituto. De no ser así, los refuerzos se limitarían a desembolsos mínimos.
La economía limita aún más al Recreativo, hasta el punto de que aún tiene los derechos federativos suspendidos por sus graves problemas financieros. En el Decano, la situación deportiva sí es acuciante y Alejandro Ceballos necesita fichajes a toda costa. También está abierta la puerta de salida por los impagos a la plantilla. Los portuguesesKikasy Luis Ribeiro ya se han marchado y le pueden seguir otros jugadores.
De momento, Ceballos afronta la imposibilidad de fichar con la cantera. Waldo, Aitor Brioso e Iván Robles se han hecho huecos en la primera plantilla.

Deja una respuesta

*