PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
11
Sep
2014

Reconocimiento a Carlos Raposo en la Gala del Deporte de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 18:05 pm

La Casa de Cultura de Bollullos del Condado, acogió en la tarde de ayer la I Gala del Deporte de Bollullos, al que asintieron los concejales de Agricultura, Juventud y Deportes, así como el alcalde de la ciudad Francisco Díaz Ojeda, que entregaron los diversos premios de los distintos campeonatos organizado durante la primavera y verano por la Concejalía del ramo.

El acto, además de la intervención de Julio Navarro, concejal de Deportes, que agradeció el esfuerzo de los deportistas, firmas colaboradoras y técnicos deportivos, contó con sendos reconocimientos a Carlos Raposo, prometedor tenista  local, y al Bollullos CF por la magnífica temporada realizada, que estuvo a punto de suponerle el ascenso de categoría.

Carlos raposo es un chaval de tan solo 7 años que ha conseguido varios campeonatos provinciales, tanto en Benjamín como en alevín, que es la categoría que por edad le corresponde, así como sub 16, además de dos quintos puestos en el campeonato regional andaluz.

Ha sido además Subcampeón de la “Copa Le Blanc”, torneo que le dió una plaza para representar a la Selección Española de tenis en un torneo internacional en Canadá, ha participado en los torneos Nike de Madrid y Alicante, de gran prestigio nacional, y durante el mes de agosto, participó en los Campeonatos Internacionales “Tennis Europe”, equivalente al Campeonato de Europa sub. 12, donde representó a España consiguiendo el quinto puesto.

El alcalde de la ciudad, Francisco Díaz Ojeda, le hizo entrega de una placa que recogía dicho reconocimiento, y en su intervención destacó “el progresivo aumento que ha sufrido la participación deportiva en la ciudad en estos últimos años, donde hemos apostado decididamente por las instalaciones deportivas, así como pruebas donde la participación ha sido numerosa, como la Ratobatense, en colaboración con el ‘Club Ratobato’ de la localidad, el Ciclismo con cientos de ciclistas en las últimas pruebas celebradas con motivo de la preferia, o la Carrera nocturna, donde hubo mas de 500 inscripciones”.

El Bollullos CF, también fue homenajeado, obsequiándoles el Ayuntamiento con un Chandal a cada jugador, que lucirán durante la temporada 2014-15.

Deja una respuesta

*