PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Abr
2020

Recetas para una cuerantena deliciosa en Bonares

Condavisión | Bonares | 11:20 am

El Ayuntamiento de Bonares ha lanzado una nueva iniciativa para estimular la creatividad culinaria de sus convecinos.

En una verisón doméstica de un famoso concurso de cocina, el ayuntamiento anima a sus vecinos más cocinitas a compartir sus recetas favoritas a través de las redes sociales.

Individualmente o por parejas, quienes quieran participar tendrán que enviar un vídeo con los ingredientes, la elaboración y el resultado final de su pericia a los fogones.

Una invitación a divertirse cocinando… Y por supuesto, con un rico festín después.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. (TP)
11:00 - 12:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana. (+12)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MIÉRCOLES 22 MARZO (+7)
14:30 - 15:00
Cocina La Vida con ÁNGEL RIVAS
Programa de gastronomía.(+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. V Encuentro Vitivinícola Huelva-Andalucía. La Palma del Condado (+12)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO (+7)
19:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD