PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

Rebollo y Rocío Galán se imponen en el XXII Cross de El Corchito

Condavisión | Bonares | 18:33 pm

Deporte y naturaleza se han vuelto a unir en el Cross ‘El Corchito’ de Bonares. Esta prueba deportiva volvió a demostrar la dificultad de su desarrollo, exigiendo a los atletas lo mejor de sí mismos para superar las pendientes y la superficie irregular propias de este paraje natural.

La prueba se fue desarrollando según las diferentes secciones, comenzando los más pequeños y finalizando la absoluta masculina. Entre todas las categorías, la carrera contó con más de 500 corredores, superando las expectativas de participación y consolidándose como uno de los Cross más concurridos de la provincia.

Finalmente, Pedro Rebollo se impuso en la categoría absoluta masculina al acabar los 8 kilómetros de la prueba con un tiempo de 29 minutos y 7 segundos, seguido de Manuel Prieto y Plácido Pérez. Por su parte, Rocío Galán empleó un tiempo de 24 minutos y 12 segundos para vencer en la absoluta femenina, de 4700 metros. Segunda fue Dochia Rus, mientras que la portuguesa Catia Guerreiro quedó en tercera posición.

Deja una respuesta

*