PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2015

Raúl Delgado y Patricia Isabel Viegas vencen en el III Doñana Trail Marathon

Condavisión | Almonte | 12:57 pm

Por tercer año consecutivo, Sevilla y El Rocío han quedado enlazados con la celebración del Doñana Trail Marathon, una prueba de 73 kilómetros en la que se han recorrido los municipios de  San Juan de Aznalfarache, T0mares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte. Tras la finalización de la carrera en la aldea el sábado, el domingo ha sido el día para el reconocimiento a los mejores atletas.

En cuanto a la clasificación general, Raúl Delgado fue el vencedor absoluto y consiguió su segunda victoria consecutiva en esta prueba, mientras que la portuguesa Isabel Patricia Viegas fue la mejor en categoría femenina. En cuanto al equipo con más participantes, el premio se lo llevó el Club Cárbula Sport de Almodóvar del Río.

Para seguir dando realce a la carrera y conseguir más adeptos, el objetivo de la organización es darle mayor protagonismo internacional con la traducción de la página web en varios idiomas y llevar el evento a Fitur en enero del próximo año.

Deja una respuesta

*