PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
7
Nov
2016

Raúl Delgado y Carmen Varo, ganadores de la IV Doñana Trail Marathon

Condavisión | Provincia | 17:27 pm

Casi 400 participantes se dieron cita, en el día de ayer, en la cuarta edición de la Doñana Trail Marathon. Una cita deportiva que conjuga el esfuerzo y la exigencia de la disciplina del trail, así como el escaparate medioambiental y paisajístico que proyecta el entorno de Doñana.

Además, tras la finalización de la prueba, todos los participantes disfrutaron de un desayuno de convivencia en El Rocío.

73 kilómetros de recorrido en los que los corredores contaron con el respaldo de puestos de avituallamiento, impulsados por clubes ciclistas de localidades participantes en la prueba.

San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte, hasta llegar a la Aldea de El Rocío. Este fue el recorrido que encararon Raúl Delgado y Carmen Varo, ganadores masculino y femenino, respectivamente.

Delgado se hizo con la victoria en un tiempo de 5 horas y 24 minutos, repitiendo liderato, ya que consiguió entrar en primer lugar, el año pasado.

Para Varo, ganadora en categoría féminas, las 6 horas y 50 minutos empleados para realizar el trayecto, alcanzan sentido tras cruzar meta y disfrutar del entorno que envuelve la prueba.

Sin duda una prueba con gran atractivo y minuciosa coordinación en su organización.

Una vez más, y ya suman 4, la Doñana Trail Marathon resultó todo un éxito.

Deja una respuesta

*