PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Abr
2013

‘Rasgueo, voz y color’ a beneficio de AFA Doñana

Condavisión | Almonte | 12:55 pm

‘Rasgueo, voz y color’ es el nombre del espectáculo flamenco que se podrá visionar el próximo sábado, 6 de abril, en las instalaciones del Teatro Salvador Távora de Almonte.
Se trata de un concierto de guitarra flamenca, con colaboraciones al cante y al baile, que se encargará de llevar a cabo el guitarrista almonteño Andrés Capea.
Será el primero de los conciertos de este joven almonteño que ya ha colaborado en un sin fin de ocasiones como por ejemplo en la re apertura de la campaña de voluntariado ‘Tu que pones’.
Además de ser una ocasión única para ver el inicio de la carrera en solitario de Andrés Capea, también es de recibo resaltar que los beneficios del concierto irán destinados a la Asociación de familiares enfermos de alzhéimer y otras demencias, conocida como AFA Doñana.
El precio de la entrada será de 7 euros y ya se pueden adquirir los tickets en distintos establecimientos del municipio almonteño, El Rocío y Matalascañas.
‘Rasgueo, voz y color’ una oportunidad única en la que la buena música y la caridad del benéfico acto se dan la mano en el marco de la Ciudad de la Cultura de Almonte el próximo sábado a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

*