El entrenador del Club Deportivo Fútbol Base Bonares, Ramón, dirigirá desde el banquillo por última vez al conjunto bonariego este fin de semana.
Problemas de incompatibilidad con su actividad profesional han hecho que el míster del Bonares, que tan buena temporada hizo el año pasado, tenga que dejar las riendas del equipo. Y lo quiere hacer con victoria. Una victoria que en estos primeros partidos de temporada se le ha resistido al equipo de Bonares y que ahora, con su afición colapsando las gradas del estadio Municipal, va a intentar lograr.
Para ello, el Bonares tendrá que medirse a la Unión Deportiva de Lepe. Un equipo que, según nos comentan desde Bonares es todo un desconocido en la categoría, pero al que le tienen un profundo respeto, sobre todo, por su procedencia, ya que, por todos es sabido, que Lepe cuenta con una buena nómina de futbolistas, sobre todo debido a la gran dimensión del municipio.
El Bonares llega a esta cita como decimocuarto clasificado de la Primera Provincial. Y lo hace tras el empate que consiguió la pasada semana ante el Castillejos a un gol y las buenas sensaciones que dejó el cuadro de Ramón en esa tercera jornada de Liga.
Por otra parte, la Unión Deportiva de Lepe se encuentra en esta jornada instalado en la novena posición de la clasificación con cuatro puntos y con un bagaje goleador muy favorable, ya que han conseguido hacer nueve goles, son el equipo más goleador de la categoría y tan sólo han concedido dos tantos, por lo que sólo el Castillejos, con un tanto encajado, precisamente el que le hizo el Bonares, se sitúa por delante de la Unión en este apartado.
En un principio el todavía entrenador del Bonares no cuenta con ninguna baja por sanción ni tampoco por lesión, por lo que Ramón podrá contar en su despedida con todo el bloque para conseguir la primera victoria de la temporada y dejar al equipo lejos de la zona de descenso.
Partido emotivo el que se va a poder ver este fin de semana en el estadio municipal de Bonares. El balón comenzará a rodar el domingo a las seis de la tarde para que se enfrenten el Club Deportivo Fútbol Base Bonares y la Unión Deportiva de Lepe.