PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Mar
2016

Rajoy vuelve a Doñana en Semana Santa

Condavisión | Provincia | 10:05 am

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, volverá de nuevo a pasar la Semana Santa en Doñana, a donde se trasladará el próximo miércoles para quedarse hasta el domingo en compañía de su mujer y sus dos hijos, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa

Rajoy ha elegido en los últimos años el Parque Nacional de Doñana para estos días de descanso. El presidente se alojará en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

Mariana Rajoy tiene previsto visitar la tarde del Martes Santo Ayamonte, donde a las siete asistirá a la III muestra Cofrade de la Agrupación de Cofradías y hermandades de la Semana Santa de la localidad y firmará en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Después, visitará la iglesia de San Francisco y de nuevo dejará su rúbrica en el Libro de reglas de la Hermandad y el Libro de Honor de la Agrupación de Cofradías.

Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional. Rajoy ha escogido este paraje en los últimos años como destino de Semana Santa.

Deja una respuesta

*