PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2015

Quintos premios dejan su suerte en Lepe y Ayamonte y el segundo en Puerto Moral

Condavisión | Provincia | 11:09 am

El número 70.481, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie ha repartido suerte en Lepe, mientras que una administración de Ayamonte (situada en la calle Angustias, pleno centro de la localidad) ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. También el número 43.221 ha dejado otro quinto premio más en la provincia de Huelva, ha sido cantado a las 10:09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Se trata de uno de los quintos más repartidos ya que se ha vendido en 32 provincias.

Por otra parte, el número 12.775 ha dejado parte del segundo en Puerto Moral, en la Sierra onubense. El alcalde de la localidad ha sido uno de los agraciados y se ha enterado mientras participaba en el Pleno de Diputación.

El primer quinto número fue cantado a las 10,02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla y además de en Lepe, este premio se ha vendido en Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante, Lleida, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Badajoz.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Deja una respuesta

*