PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2013
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado hoy la página www.queseadehuelva.es, una iniciativa para promocionará los productos y servicios de la provincia de Huelva. Caraballo anima a los ayuntamientos y las empresas para que aprovechen esta nueva herramienta de promoción en Internet.

‘Que sea de Huelva ya tiene página web’

| Provincia | 13:24 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado hoy la página www.queseadehuelva.es una nueva iniciativa con la que la Institución provincial promocionará los productos y servicios de calidad de la provincia de Huelva.

Como ha explicado el presidente, esta nueva acción de la campaña ‘Que sea de Huelva’ responde a una ‘petición expresa de los empresarios de todos los sectores con los que nos hemos reunido, que se han incorporado con gran interés a esta campaña’.

La nueva web es un instrumento de promoción de las empresas, productos y servicios de Huelva para cumplir el gran objetivo de esta campaña, ‘el de incentivar el consumo de productos onubenses’.
La Diputación pone al servicio de las empresas esta herramienta y son las empresas las que tienen que construirla, ‘facilitamos los medios para que se promocionen y estamos convencidos de que la respuesta será muy positiva’, ha insistido Ignacio Caraballo.

En este sentido, el presidente de la institución provincial ha hecho un llamamiento a las administraciones locales y a las empresas para que se animen a promocionar sus productos en esta página que ‘aúna todo lo bueno que tiene Huelva, sin límites y sin excepciones’, con el objetivo de dar a conocer a los onubenses las marcas, los productos y los servicios de Huelva, ‘para que seamos capaces de identificarlos en los establecimientos comerciales y que el hecho de ser de Huelva suponga un aliciente para su compra’. Lo mismo ocurre en el caso de los servicios, ya que en la Web pueden promocionarse hoteles, restaurantes, casas rurales, ocio y cultura entre otros.

En este sentido, además de mostrar los productos y servicios, las marcas y las empresas, la Web dispone de un espacio de gran interés para los visitantes de la página destinado a las promociones.
Una sección que parte con dos iniciativas como la presentada por el sector turístico de El Andévalo, con una promoción en la que se ofrecen descuentos en posadas, hostales rurales, casas rurales y empresas de ocio y restauración. Mediante un sencillo sistema de descarga de códigos se puede acceder a esos descuentos. Participan en esta promoción Las posadas rurales Los Molinos del Almendro y Hostal Labadia, las casas rurales La Mina Rural y los Molinos, la empresa de ocio Guadiana Spirit y el restaurante El Cerrojo.

Esta promoción encarna a la perfección el espíritu de la iniciativa ‘Que sea de Huelva’ porque el Andévalo aúna un excepcional paisaje de dehesa, rica gastronomía y fiestas populares de gran tradición. Una promoción que invita a los onubenses a conocer el Andévalo, a disfrutar de sus paisajes, sus gentes y sus pueblos excepcionales.

La segunda promoción que presenta la página es un importante descuento que realiza Olibeas en todos sus productos, con un enlace a la página Web para hacer la compra directamente.

El presidente ha asegurado que se trata de una página ‘viva, abierta a la participación, y que puede ser construida entre todos, con el objetivo de que conozcamos e identifiquemos las marcas, los productos y los servicios de nuestra provincia’.

Caraballo ha anunciado que en los próximos días enviará una carta a los alcaldes de toda la provincia así como a las empresas para que se animen a participar.

Promociones y concursos

Antes de concluir, el presidente de la Diputación ha dado a conocer dos acciones que, desde hoy, también se pueden consultar en esta página Web.

Por un lado ha destacado que del 1 al 15 de junio, los centros comerciales Carrefour e Hipercor van a realizar una promoción extraordinaria de productos de Huelva. Cada uno con su formato habitual, presentarán productos exclusivamente onubenses, exhibidos a modo de stand o de islas, de forma que tanto los onubenses como los consumidores de fuera de la provincia podrán identificarlos y tener un fácil acceso a ellos.

Por otra parte, Caraballo ha informado que entre el 29 de mayo y el 31 de julio se celebrará un concurso de recetas de cocina y otro de salud y belleza, realizados con productos de Huelva. Otra manera de promocionar lo que tenemos y sus aplicaciones. Las bases estarán disponibles a partir del día 29 a través de esta página Web y en la página de Facebook de la Diputación. Y los ganadores serán premiados, cómo no, también con Huelva: dos noches de hotel para dos personas en el hotel Aracena Park de Aracena (4 estrellas) y en el Hotel Precise (5 estrellas) de El Rompido.

Deja una respuesta