PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Sep
2022

PSOE y Más Villarrasa rechazan el PFEA: la localidad perderá 150.000 euros y 55 empleos

Condavisión | Villarrasa | 8:53 am

PSOE y Más Villarrasa se han unido en el pleno del consistorio villarrasero celebrado este jueves para votar en contra el proyecto del PFEA (antiguo PER) en la localidad, lo que supondrá que deja al municipio y a su población sin unos 150.000 euros de inversión y 55 puestos de trabajo.

El alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa (PP), ha lamentado la actitud de ambas formaciones que, «por intereses partidistas», causarán un importante daño, según ha explicado a la localidad en un comunicado.

Alpresa ha concretado que PSOE y Más Villarrasa han intentado argumentar para este rechazo el que «en el decreto no venía completo el título del proyecto, que son tres pequeños proyectos en uno».

«Aunque tenían la información desde julio, se agarran a eso para rechazar un proyecto, una inversión y una serie de puestos de trabajo muy importantes para la localidad», señala.

El primer edil reconoce que se siente «muy apenado» por la actitud de ambas formaciones y por el daño, reitera, que este rechazo supondrá para el municipio de Villarrasa.

Deja una respuesta

*