- Condavisión - https://www.condavision.es -

PSOE señala que “el alcalde del PP está obsesionado en destruir la gestión del gobierno anterior porque no tiene un proyecto para Almonte”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Almonte, José Villa, ha lamentado que el alcalde del PP, José Antonio Domínguez “no tenga un proyecto para Almonte” y por ello “está obsesionado en destruir la gestión del anterior Gobierno socialista”.

En esta línea, se pronunció el dirigente socialista tras aprobar el equipo de Gobierno, con los votos en contra del PSOE, llevar al Consejo Consultivo la operación de la compra de la Dehesa Santa María. Según José Villa, “se trata de unas fincas que se adquirieron para proyectos incluidos en los programas electorales de 2003 y 2007 y que se han incorporado al patrimonio municipal del suelo”.

Del mismo modo, el dirigente socialista denunció la “actitud arbitraria y sesgada del alcalde del PP, ya que no han tramitado las recusaciones presentadas por parte de particulares”. Así, apuntó que desde el PSOE se defiende la legalidad del proceso y que, por tanto, hoy “volveríamos a comprarlos”.

Por otro lado, el portavoz socialista consideró “nulo” el pleno celebrado, al no haberse convocado en tiempo y forma como marca la ley.

Para Villa, “se trata de un capítulo más de la persecución y la caza y captura que el alcalde de Almonte ha emprendido contra el anterior Gobierno socialista”. Asimismo, subrayó que “ésta es una prueba más de la incompetencia y la falta de gestión de un alcalde que lo único pretende es esconder su incapacidad de gobernar el municipio ofreciendo soluciones a los problemas de los almonteños”.