PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2014
Representantes del PSOE en el parlamento y miembros del grupo municipal y de la ejecutiva socialista almonteña se reunieron ayer en Matañascalas con vecinos y empresarios con el fin de conocer la problemática en la viven. Todos esperan encontrar soluciones antes de que comience de nuevo la temporada.

PSOE reivindica al Gobierno Central inversión para Matalascañas

Condavisión | Almonte | 10:17 am

‘Querían comenzar el año comprometiéndose con Matalascañas’, así lo confirmaron los socialistas durante su visita a la playa en la que se reunieron con empresarios y vecinos.

El parlamentario Díaz Trillo reclamó al gobierno de España que ‘trate con equidad’ a Matalascañas a la vez que lamentó que en los presupuestos de 2014 ‘no aparezca el nombre de la misma’. ‘El litoral de Huelva ha perdido un 72% desde los últimos presupuestos socialistas. Así, ‘de casi 5 millones de euros se ha pasado a apenas un millón’. En este sentido, el socialista explicó que Matalascañas necesita una regeneración de su playa y arena además de la reparación de infraestructuras.

El grupo de parlamentarios socialistas aseguró por su parte, que hará cuanto esté en su mano para que Matalascañas ‘tenga un lugar de privilegio’ en el Plan de Protección del litoral Andaluz que prepara ya la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

*