PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2015

PSOE destaca en La Palma el compromiso de su formación y sus alcaldes con las Políticas Sociales

Condavisión | La Palma | 12:59 pm

El delegado en funciones de la Junta en Huelva, José Fiscal, ha acudido hoy a La Palma del Condado a presentar las iniciativas de carácter social que el Partido Socialista tiene para la provincia de Huelva, para Andalucía y también para la propia localidad. Ha estado acompañado por miembros de la candidatura socialista que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Según José Fiscal, “si hay algo que diferencia al PSOE del PP son las políticas sociales. Claramente los alcaldes socialistas son los que dirigen los ayuntamientos con un compromiso social más importante en la provincia”.

Además, el delegado en funciones de la Junta de Andalucía en Huelva ha dado algunos datos para ilustrar esta afirmación. Así, en la provincia durante el año 2014 se declararon 1.033 nuevos dependientes, siendo la cifra total de 11.776. Todo ello mientras que el Gobierno Central recortaba en las partidas destinadas a la ley de dependencia.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de La Palma del Condado, Elena Ruiz, ha aprovechado para presentar a los vecinos del municipio sus propuestas en materia de asuntos sociales. Entre ellas destaca la puesta en marcha de programas de apoyo municipales a la ley de dependencia; programa de apoyo de suministros básicos a aquellas familias que no puedan hacer frente a gastos corrientes como las facturas de luz y gas, así como la creación de un centro de atención a la mujer.

Deja una respuesta

*