PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2014

PSOE de Huelva suma sus esfuerzos en los ayuntamientos para que se adhieran al recurso contra la reforma local del PP

Condavisión | La Palma | 10:15 am

Los alcaldes y portavoces socialistas de la provincia sumarán sus esfuerzos en los ayuntamientos ‘para que apoyen el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de reforma de la Administración Local que el Gobierno del PP ha aprobado. Los vecinos de La Palma, conocieron esta acción ayer

La sede palmerina del PSOE acogió ayer una charla en la que Cristóbal Romero, secretario de agricultura de la ejecutiva provincial del PSOE, expuso en qué va a consistir la reforma de la Administración Local aprobada por el gobierno central que ya ha entrado en vigor.

El Partido socialista siempre ha mostrado un ‘profundo rechazo’ a esta reforma porque considera que ‘vulnera el principio democrático en el ámbito local, y que discrimina a las localidades de menos de 20.000 habitantes’.

Entienden los socialistas que ‘no pueden quedarse en la queja sino que tienen que actuar con contundencia’. De ahí que vayan a solicitar la convocatoria de plenos extraordinarios durante este mes para presentar una moción de adhesión al recurso que se elevará ante el Tribunal Constitucional ‘para que se paralice y anule esta Ley, que supone un auténtico atropello a los municipios’.

Deja una respuesta

*