- Condavisión - https://www.condavision.es -

PSOE de Almonte señala que el campo de golf no tenía expediente de actividad económica porque su fin era ofrecer un servicio municipal

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almonte ha destacado, durante el pleno extraordinario celebrado hoy con el único punto de la nulidad de la compra del campo de golf, que la única razón por la que la que estas instalaciones no gocen de expediente de actividad económica es porque la finalidad era la de ofrecer un servicio municipal. Este acuerdo sale adelante tras la expulsión de cuatro concejales socialistas de manera ilegítima con la intención del equipo de Gobierno de conseguir la mayoría.

En esta línea, los socialistas incidieron en que el actual equipo de Gobierno del Partido Popular, lo que pretende es ‘acabar y destruir’ todo lo que hizo el PSOE en sus años de gobierno, por lo que la única razón que mueve este hecho es el ‘odi’ y el ‘rencor’.

Es más, ‘en este momento, el PP lo que va a conseguir es dañar aún más las arcas municipales, ya que en ningún caso va a recuperar los 7 millones de euros, con lo que intentan engañar a los vecinos, sino que además, el hecho de emprender acciones legales conlleva unos gastos que van a repercutir en el bolsillo de los ciudadanos’, subrayó el Grupo Socialista.

Por ello, el PSOE reprochó al alcalde del PP, José Antonio Domínguez, que no ejerza como alcalde de Almonte aportando soluciones a los problemas de los ciudadanos y se esté dedicando a derribar los logros conseguidos por el anterior equipo de Gobierno.

En este sentido, los socialistas lamentaron que el Partido Popular actúe en contra del sector turístico del municipio anteponiendo sus propios intereses, ya que con esta actuación van a conseguir que el campo de golf se convierta en una infraestructura ‘inutilizada y abandonada’, privando tanto a los vecinos de Almonte como a los turistas de disfrutar de dichas instalaciones. ‘El alcalde demuestra con ello que antepone su interés y su ira hacia el Partido Socialista al bienestar y la economía de sus ciudadanos’, concluyeron