PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Ago
2012
Los socialistas reprochan al alcalde que realizara gastos innecesarios en marketing y no pensara en fondos para la limpieza

PSOE de Almonte destaca ‘la ineficacia y la falta de responsabilidad’ que ha demostrado el alcalde del PP durante el traslado de la Virgen

Condavisión | Almonte | 18:39 pm

El PSOE de Almonte ha señalado la ‘ineficacia y la falta de responsabilidad’ del alcalde del PP y del Equipo de Gobierno ante la falta de planificación en el gran acontecimiento de la Venida de la Virgen a Almonte. Del mismo modo, los socialistas exigieron al primer edil del PP que sea ‘consecuente y adopte con seriedad las medidas necesarias para acometer las tareas de limpieza con la mayor celeridad posible’.

En este sentido, ‘es lamentable que, solo dos días después de tan magnífico evento para el pueblo de Almonte, el alcalde pida ayuda a otras administraciones para limpiar las calles y caminos, con la escusa de que han venido muchos más peregrinos acompañando a la Virgen del Rocío de lo previsto’. Y sin embargo, ‘el alcalde decidiera gastar más en marketing y poco en la atención a los servicios tan básicos como la limpieza, la recogida de basura, la circulación en un día tan especial para nuestros ciudadanos’.
Además, desde el Partido Socialista ‘no entendemos que el Partido Popular no aprovechara la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que solicitar fondos para afrontar dicho acontecimiento, sino únicamente para hacerse la foto’.
En esta línea, el PSOE local remarcó que es la obligación del Equipo de Gobierno prever las actuaciones de limpieza ante tal acontecimiento. Pero, sin embargo, ‘el primer edil ha priorizado en gastar 94.400 euros en una proyección audiovisual de 20 minutos en tiempos de crisis, y dejar los caminos y partes de las calles de Almonte y el Rocío sin limpiar’. Por ello, el PSOE de Almonte señaló ‘la falta de gestión y de previsión ante tal evento por parte del Partido Popular’.
Por último, el Partido Socialista de Almonte agradeció a todos los almonteños y a todos los peregrinos que han participado de este día tan especial para nuestro pueblo. Así como, ‘su paciencia y responsabilidad ante la falta de planificación, que han hecho que el desarrollo de la Venida de la Virgen haya transcurrido sin incidencias graves, así como también agradecer a todos los vecinos que con gran esfuerzo y voluntad han trabajado en los exornos de nuestro pueblo’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD